[Ayuda] Re: [Lugar-conf] Chat en Latinchat

Hola a todos,

Tambien utilizar un cliente de chat seria muy buena idea, pero intente entrar
utilizando KSirc a la direccion irc.latinchat.com, en los puertos 6666 y 6667
con ningun resultado.

Alguna sugerencia? sera que no estoy en la direccion correcta?

Cordialmente,

Juan Fernando Gómez
jfgomez en logistica-empresarial com
CEO Logistica Empresarial de Colombia Ltda.
Compañia de Tecnologia y Apoyo al Software Libre

Linux User:	154759
Movil:		(Col) 310 813 9805
ICQ:		53130031