Re: [Ayuda] Re: [Lugar-conf] Chat en Latinchat

Mira juan, creo que lo que a ti te falta es capacidad analitica, digamos
que vas bien y chin!! te atoras en algo y lo primero que haces es gritar
tu pregunta al mundo, asi de  -- porque no jala esto ?? ---

Pues resulta que este tipo de actitud puede ser muy molesta para algunas
personas, se ve que tienes energia y ganas de aprender o de moverle o de
seguir adelante, pero no la estas enfocando correctamente.

Comenzemos por el principio y partiendo del mismo lugar, supongamos que
tambien quiero chatear, tu mencionas "latinchat", cosa que desconosco
completamente asi que le pregunto a google.....

http://www.google.com/search?q=latinchat

El primero resultado que encuentra es un portal de starmedia y por lo
que parece, no se trata de un irc, mas bien es como chat de protal de
esos que se usan en el navegador, asi que veamos......

http://www.latinchat.com/

Si definitivamente es un chat de navegador, aparentemente jala mejor con
java.

Como vez?, ibas por un camino completamente incorrecto, no necesitas
Internet Relay Chat, simplemente un navegador, cosa que creo que ya
tienes.

Ten cuidado con este tipo de preguntas, trata de buscarle por tu cuenta
un poco mas y suerte