Re: [Ayuda] Re: [Lugar-conf] Chat en Latinchat

Hola listeros:

Gracias a todos por su apoyo logistico! ;-)

El Mié 25 Jun 2003 17:51, Javier Díaz escribió:
> Mira juan, creo que lo que a ti te falta es capacidad analitica, digamos
> que vas bien y chin!! te atoras en algo y lo primero que haces es gritar
> tu pregunta al mundo, asi de  -- porque no jala esto ?? ---

Gracias nuevamente por el aporte, pero no es cierto lo de el aporte analitico
;-) antes de hacer una pregunta, busco bien, me documento y luego si
pregunto, puedes filtrar mi nombre en tu correo electronico y te daras cuenta
de esto.

Fin del agradecimiento!

Obviado lo siguiente por censura personal:

> Pues resulta que este tipo de actitud puede ser muy molesta para algunas
> personas, se ve que tienes energia y ganas de aprender o de moverle o de
> seguir adelante, pero no la estas enfocando correctamente.
>
> Comenzemos por el principio y partiendo del mismo lugar, supongamos que
> tambien quiero chatear, tu mencionas "latinchat", cosa que desconosco
> completamente asi que le pregunto a google.....
>
> http://www.google.com/search?q=latinchat

Fin de la parte obviada por censura.

> El primero resultado que encuentra es un portal de starmedia y por lo
> que parece, no se trata de un irc, mas bien es como chat de protal de
> esos que se usan en el navegador, asi que veamos......
>
> http://www.latinchat.com/

Efectivamente www.latinchat.com es un chat de portal (siempre se ha dicho que
es un chat de este tipo) al cual no se puede acceder desde uno de mis
navegadores web en Linux. Tengo un cafe internet del cual los clientes se
alejan por este motivo.

Una opcion seria entrar al chat usando un cliente irc si los creadores del
sitio tuvieran este servicio. pero parece que no. ;-)

> Si definitivamente es un chat de navegador, aparentemente jala mejor con
> java.

Aja, por eso es que hago referencia al java.

> Como vez?, ibas por un camino completamente incorrecto, no necesitas
> Internet Relay Chat, simplemente un navegador, cosa que creo que ya
> tienes.

Como veSSS? creo que no he perdido mi camino. que fue bien enfocado desde un
comienzo.

> Ten cuidado con este tipo de preguntas, trata de buscarle por tu cuenta
> un poco mas y suerte

Gracias amigo por los datos. han sido de gran ayuda, como la idea de una
comunidad es crecer entre todos, permiteme humildemente te hago una pequeña
observacion, que espero no te moleste.

Seria bastante agradable que firmaras tus mensajes de correo electronico, asi
se a quien hablo y no tendria que decirte amigo, o navegante y podria
llamarte por el nombre. Esto es opinion personal no? con eso tus comentarios
serian respaldados y no serian anonimos.

Cordialmente,

Juan Fernando Gómez
jfgomez en logistica-empresarial com
CEO Logistica Empresarial de Colombia Ltda.
Compañia de Tecnologia y Apoyo al Software Libre

Linux User:	154759
Movil:		(Col) 310 813 9805
ICQ:		53130031