Re: [Ayuda] Propuesta para Promocionar Linux (ya somos talkshow?)

A ver paladines del SL a lo mejor soy el menos
indicado para meter la cucharota, pero hay una lista
llamada "anuncios" en donde pueden tocar diferentes
topicos, desde mascarillas para las arrugas hasta
fiestas de BDSM (aunque de estas ultimas nunca avisan
:-( ...), ademas estas cuestiones personales se
arreglan mejor en correos privados, (para muestra
kwame y yo ya somos cuates jajaja), mejor emulemos a
los que de verdad le hacen propaganda y/o difusion
(que no promocion, a lo mejor por eso se devio tanto
la discusion) al SL y que ademas lo hacen muy bien, me
vienen a la mente POP, Alex (Lurkan), tacvbo, MiG,
Raul, Mancha, etc. y cuando se trata de participar en
la lista de ayuda, en el 90% de los casos lo hacen
realmente para compartir sus experiencias y
conocimientos tecnicos, asi que voto porque
mantengamos un poco mas especifico el contenido de la
lista, pues entre tanto revire quienes pueden aportar
soluciones cuando algunos novatos andamos con el hijo
atravezado a lo mejor ya no lo hacen y no por falta de
voluntad sino porque tambien se hartan del flood.

Respetuosamente
Pepe
--- "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez en xiniom com> wrote:
> Desafortunadamente es difícil para una sola persona
> conocer todo sobre
> todo. Por ejemplo, en las áreas científicas existe
> esa duplicidad en
> trabajos de investigación. Un ejemplo que se me
> viene a la mente son los
> trabajos de Leibniz y Newton, que se dieron en el
> mismo momento sobre el
> mismo tema (El Calculo). No creo que haya sido una
> â??lástimaâ?? esta
> duplicidad.
>
> No creo que sea una lástima que una persona con
> grandes deseos de
> [...]

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2