Re: [Ayuda] Propuesta para Promocionar Linux

Gracias a Basilio por los Links  :D

Creo que hay gente con las ganas suficientes para apoyar el proyecto
existente. Me gustaría que abriéramos un canal de discusión para el
intercambio de ideas (¿alguna lista? (para que ya no nos anden
regañando)) y ver la forma de como podemos colaborar los que nos
interesamos a partir de la discusión reciente en esta lista.

Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com
-- Nunca tengas miedo de decirle al mundo quien eres --