Re: [Ayuda] Una pregunta sobre redes?

Te voy a responder con otra pregunta que ha sido causa de estudios,
polemica etc etc.

¿Te jode la salud utilizar un telefono celular?

Unos dicen que si, otros dicen que no...  pero quien sabe que pasa..?

Nadie....  y probablemente eso lo sepamos dentro de 20 o 30 años, hasta
que empiecen a aparece weyes o nosotros mismos con tumores inexplicables.

La realidad es que supuestamente todo los aparatos que utilizan algun tipo
de radiofrecuencia estan aprobados segun para que el efecto de todo esto
sea minimo.
Pero como cualquier cosa de ultima tecnologia, nadie realmente sabe los
efectos secundarios que te pueda provocar.
A lo mejor dentro de 20 años si alguien relaciona alguna de estas cosas
como la causa de tumores cancerosos los van a prohibir o algo asi...

Pero como dicen los gringos....  who knows??

> Que tal foro, esta pregunta no es sobre linux, perdon por ponerla aqui
> pero nadie me ha podido ayudar, ademas el nivel del foro es otra onda!
>
> Pienso poner mi red con un router/accesspoint inalambrico un us
> robotics, 3com o algo asi, para eliminar todos los cables de red, la
> oficina es muy pequeña 10 x 5 mt2.
>
> pero no se si esto pueda tener daños a la salud, por la frecuencia de
> estos aparatos.
>
> Nuevamente mil disculpas por la pregunta.
>
> Sldos!

Ing. Abel Hernandez Zanatta
Isssspea
Soporte Tecnico y Redes
01(449)910-2080 ext. 3835 01(449)910-2081 Cell 044 449 4486118