[Ayuda] Una pregunta sobre redes?

Que tal foro, esta pregunta no es sobre linux, perdon por ponerla aqui pero
nadie me ha podido ayudar, ademas el nivel del foro es otra onda!

Pienso poner mi red con un router/accesspoint inalambrico un us robotics,
3com o algo asi, para eliminar todos los cables de red, la oficina es muy
pequeña 10 x 5 mt2.

pero no se si esto pueda tener daños a la salud, por la frecuencia de estos
aparatos.

Nuevamente mil disculpas por la pregunta.

Sldos!