Re: [Ayuda] Telmex 2º Parte. =(

Pues ya le di como me dices poniendo el gw default a
la ip del ppp0 pero ahora ya funciona el comando ping
pero no llega nada, ni poniendo la ip o el nombre del
dns (www.google.com)

Aunque la verdad ya ni se que me pasa, porque antes si
me conectaba bien a internet y todo, pero con eso que
reinstale el debian pues ya ni supe como le hice la
otra vez..

Alguien no tendra por ahi su configuracion que me la
pueda proporcionar!. =),
Gracias.

 --- David Moreno Garza <damog en damog org> escribió: >
On Sat, 2003-06-28 at 21:40, Jose Oviedo -

> Prueba con ésto:
>
> # route add default gw <IP de ppp0>
>
> La IP de ppp0 la puedes ver con ifconfig.
>
> Espero te sea de utilidad.
>
> --
> David Moreno Garza <damog en damog org>

=====

José Oviedo Uribe.
ICQ: 70187051
Correo: cuastecomate en hotmail com - cuastecomate en yahoo com mx
             al008359 en ucol mx
Web:     http://venus.ucol.mx/~al008359
Colima, Colima, México.