Re: [Ayuda] Conexion Telmex!.

Hola Jose.

Solo te falto decir si en Infinitum o por modem V.90

Para conectar con infinitum te recomiento usar el programa "neat"
la esta el la configuracion de tus tarjetas de red

la que esta conectado tu modem infinitum
	ip = 			10.0.0.1
	mascara de subred =	255.255.0.0
	sin puerta de enlace

la tarjeta de tu red local
	ip =			la que tu decidas
	mascara de subred =	la que quieras
	puerta de enlace =	10.0.0.1

Creas con el boton "nuevo" una conexion xDSL
	usando el dispositivo de tu tarjeta de red que esta conectada 	a
infinitum
	Pones tu nombre de usuario y tu contraseña
	al terminar la configuracion selecciona tu conexion ppp0 (es lo 	que
acabas de crear) y le das en modificar.
	en las propiedades selecciona que se active al iniciar el 	sistema, que
la ip la obtenga de DHCP, pero quita que te de los 	DNS por DHCP, esto
para evitar que si tienes un servidor DNS 	quede fuera de los argumentos
de busqueda.
	en la configuracion de los DNS pones en primero el DNS de tu red
	si es que lo tienes,en el segundo y tercero pones
		200.33.146.193
		200.33.146.201
	en tu dominio de busqueda pones tu dominio.

Guardas la configuracion y cierras el neat.
en consola pones
/etc/init.d/network restart

y eso es todo

Si tienes alguna duda mas escribeme y te ayudo

Bye