Re: [Ayuda] Telmex 2º Parte. =(

Lo del DNS que puse es que si le doy ping a una pagina
web como por ejemplo google.com pues no queria, pero
no estoy usando esa direccion como mi dns, sino que
uso el de telmex...,

Le voy a calar en la tarde lo que me dices a ver si me
puedo conectar.

Haa! y uso un dial.up de telmex.

Dejen le calo a ver si jala y pongo mis
observaciones..

Gracias.

 --- Luis Gerardo Mendoza <germen en conanp gob mx>
escribió: > On Sun, 2003-06-29 at 15:57, Jose Oviedo -
> ping
> del
> >

> Ya te conteste el asunto del default gateway, pero
> en este caso que
> hablas del DNS, creo que estas un poco equivocado:
> www.google.com es un
> BUSCADOR web, un DNS es un servidor que funge las
> veces de "directorio",
> por hacer una analogia, para los nombres de host y
> dominio contra
> direcciones IPs.
>
> EN REDHAT, los DNS que uses los defines en el
> archivo
>
> /etc/resolv.conf

> [...]

=====

José Oviedo Uribe.
ICQ: 70187051
Correo: cuastecomate en hotmail com - cuastecomate en yahoo com mx
             al008359 en ucol mx
Web:     http://venus.ucol.mx/~al008359
Colima, Colima, México.