Re: [Ayuda] Conexion Telmex!.

Hola... yo realmente no le he entendido bien, y ya he solicitado ayuda varias
veces y siempre es lo mismo:

Me conecto por WinModem y me conecto bien, pero no veo ningun otro servidor mas
que mi ip local (ppp0) y la de mi ruteador ...:

La solucion que encontre es ver la interfaz ppp0 y agregarlo como gateway por
default:

/sbin/ifconfig
 Fijarse en la IP asignada

route add default gw <IP asignada>

y con eso jala,,, al menos en las maquinas que he intentado.