Re: [Ayuda] Conexion Telmex!.

Solo hay que agregar la opcion defaulteroute al pppd,
algunos dialers te ofrecen la opcion en sus configuraciones.

Lo que no entiendo es esto:

Y mi archivo para inicializar el wvdial es el
siguiente:
   #! /bin/sh
   /usr/sbin/pppd -detach lock asyncmap 00000000 \
      defaultroute debug /dev/modem 57600 \
      ipparam ppp0 linkname ppp0 \
      noauth \
      connect "/usr/bin/wvdial --chat Defaults"

En el caso de wvdial no requiere un script que lo
"inicialice", simplemente tecleas wvdial y ya o
lo mandas al background con wvdial 2&>/dev/null &

Salu2
kalvinet