Re: [Ayuda] Un bug en debian sarge con gnome y xemacs?

Ismael Isidro Hernández González dijo [Mon, May 03, 2004 at 02:19:50PM -0500]:
> Está va en especial a los usuarios de debian, en particular, de sarge.
> Acabo de instalar debian sarge en una máquina. Todos los paquetes son de
> depósitos oficiales debian (borre algunos que no eran y reinstale las
> versiones oficiales).
>
> Entonces estoy corriendo debian sarge con gnome 2.4. El problema es que
> cuando abro Xemacs en gnome y lo quiero maximizar, la ventana se queda
> parpadeando y no puedo hacer nada, tengo que restaurarla para que
> reaccione (algo similar pasa con Fedora, pero ahí ya no la puedo
> revivir).

> [...]

Te sugiero revisar si el bug está ya reportado
(http://bugs.debian.org/xemacs). Si sí, revisa en el reporte. Si no
está reportado aún, puedes hacerlo a través de 'reportbug' (en el
paquete 'reportbug', claro). Puedes escribir también directamente al
mantenedor a xemacs21 en packages debian org.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23