[Ayuda] Un bug en debian sarge con gnome y xemacs?

Hola a todos

Está va en especial a los usuarios de debian, en particular, de sarge.
Acabo de instalar debian sarge en una máquina. Todos los paquetes son de
depósitos oficiales debian (borre algunos que no eran y reinstale las
versiones oficiales).

Entonces estoy corriendo debian sarge con gnome 2.4. El problema es que
cuando abro Xemacs en gnome y lo quiero maximizar, la ventana se queda
parpadeando y no puedo hacer nada, tengo que restaurarla para que
reaccione (algo similar pasa con Fedora, pero ahí ya no la puedo
revivir).

A alguien le pasa la misma situación, existe alguna forma de arreglarlo,
si es un fallo en dónde puedo reportarlo?

Pues gracias de antemano y espero que me puedan ayudar.

Saludos
Ismael
--
Ismael Isidro Hernández González
<ismael at biblio18 dot fciencias dot unam dot mx>