Re: [Ayuda] Sobre Kodex

Hola,

Antes que nada: Reproduzco tu mensaje y lo redirijo a la lista
ayuda en linux org mx - Creo que es valioso que si estamos intercambiando
información que te puede ser útil, más gente tenga acceso a ella. Y
esto va para todas las discusiones: ¿Por qué pasarlas a privado si
pueden seguir beneficiando al resto de la lista?

Ismael Isidro Hernández González dijo [Mon, May 03, 2004 at 02:41:53PM -0500]:

> No sabía de ese, yo bajé el disco 1 de sarge y en realidad no tenía un
> instalador, por eso lo hice desde woody.

Bueno, es que en realidad no _existe_ el disco 1 de Sarge - Sarge no
ha sido liberado, y los discos que puedas encontrar son versiones de
prueba. Supongo que el que tienes está bastante viejo ya - Baja el
Beta 4, del URL que te mandé. Fue liberado el pasado viernes.

> Bueno, tal vez el tiempo que lleves usándolo, yo apenas empiezo y sería
> demasiado creer que soy un debianero :P

jejeje :)

Todos comenzamos siendo novatos. Espero que te guste Debian, y que
pronto se te quiten las dudas sobre tu autenticidad ;-) Debian es una
distribución maravillosa, sobre todo para quien tiene paciencia de
aprender a aprovechar sus principales aciertos técnicos y
filosóficos.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23