Re: [Ayuda] Actualizar sin teclado

Pues no se que pienses hacer sin teclado, porque aun las tareas mas
sencillas como lo pueden ser el navegar, tendras que teclear alguna
direccion...

Lo primero que se me ocurre es tratar con un teclado USB, siempre y
cuando tu MoBo soporte este tipo de teclados desde el arranque...

Otra opcion que se me ocurre, pero no se que tan factible sea, es
(suponiendo que tu entrada de raton y del teclado son ambas PS/2), es
conectar el teclado a la entrada PS/2 de tu raton... asi tendrias
teclado, pero ya no ratón...

Ahora que tambien existen unos concentradores pequeños, que te permiten
conectar dos dispositivos PS/2 a un puerto USB, principalmente se
utilizan el laptop, pero chance te funcionaria...

Pero, si tu MoBo tiene su entrada para mouse serial, y la del teclado
DIM, pues yo creo que la unica opcion sería considerar dispositivos USB,
pero si mal no recuerdo, esas MoBo's no traen soporte para teclados
USB...

En fin, espero resuelvas tu dilema...

El mar, 18-05-2004 a las 10:13, Juan Sanchez escribió:
> Hola:
>
> Espero me puedan ayudar, tengo una maquina con RedHat
> que deseo actualizar (pienso en Fedora pero no acepto
> sugerencias), pero el problema es que esta maquina se

Si no aceptas sugerencias, entonces nos estas informando??? Mejor
descargate el FC2, para que no instales un producto que ya se va a
descontinuar el soporte y las actualizaciones (unos 8 meses)...