[Ayuda] W2K SBS Exchange y Linux

Un cliente tiene Windows 2000 SBS con Exchange, y para sus necesidades internas utilizan mucho el exchange.

Ahora bien, ellos quieren que yo hospede su página web y su correo internet, pero sin perder las funcionalidades de Exchange.

Entonces, la propuesta es que su servidor de Exchange "baje" cada cierto tiempo su correo de mi servidor, y entonces sus usuarios lean el correo desde el server W2K, me explico?

¿Hay alguna forma en que Exchange/W2K "baje" su correo cada cierto tiempo de un servidor Linux, via POP3?

¿Algo así como un "fetchmail" para Exchange/W2K?

Saludos!