Re: [Ayuda] Actualizar sin teclado

On Tuesday 18 May 2004 11:13, Juan Sanchez wrote:
> Al final de cuentas se que tendre que cambiar la MB de
> la PC, pero ahora mis finanzas no me lo permiten.

Pues ya es hora de que dejes el miedo, y antes de perder la motherboard
agarres estaño y un cautín de 30 watts y le soldes el socket.

--
"Los videojuegos No afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos
hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, la gente de nuestra

Kristian Wilson, Nintendo, Inc., 1989.