Re: [Ayuda] maldito sonido

On Fri, 28 May 2004, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

> Juan Miguel Aceff Sanchez, who happens to be smarter than you, thinks:

> Mejor compra buen hardware.

Que te hace pensar que es mal hardware del que hablo.

Estoy diciendo que mi Linux es mas estable que el XP con el mismo tipo de
equipo.

De hecho en particular varios modems externos que trabajan bien en Linux,
Windows 9x, NT y 2000, presentan bajo desempeño en XP. Y te estoy hablando
del mismo modem conectado en mas de 1 computadora para comparar.

Es una pena que en XP, con su quesque firma digital del driver algunos
fierros quedan fuera o con mal desempeño (solo en XP)

Tal vez tengas razon en que las impresoras que he conectado en XP y que no
trabajan no es de lo mejor, pero sin embargo trabajan mejor en todas las
versiones de windos 9x. Asi que tu comentario de compra mejor hardware me
parece fuera de lugar.

Ademas te voy a aclarar que los equipos XP a los que me refiero no son
mios, yo en ninguno de mis equipos uso XP, (pero una buena parte de mis
clientes y usuarios si los usan y seguido tengo que lidiar con
dichos equipos/OS).

Checa que no estoy defendiendo al XP, al contrario le estoy indicando al
buen MAx que me parece una exageracion lo que el dijo de su XP.

Y tu defendias a XP? o solo te parecio que hablaba de mal hardware?

Saludos
J. Miguel