Re: [Ayuda] maldito sonido

> Ummmm... Nunca he visto un XP inestable a no ser por
> culpa clara de un
> usuario imbécil.

Cada que uso el windows (lo cual agradezco,
no es muy seguido) veo sus comportamientos
extraños, y los usuarios no son tan mensos
realmente; de hecho mi esposa es la que se
dedica a darles soporte y le va bien en ese
negocio. (reinstala windows cada rato y
el restaurar a punto anterior es su
principal herramienta).

En muchos de los casos, es el virus que agarran
en cualquier momento con Outlook, en otros como
mi caso simplemente meterle los drivers cuando
detecta los dispositivos, resetear y ya; pero una
vez que ese terreno lo traspasas empiezan los
problemas pasando un corto tiempo.

Por ejemplo una vez el Internet Explorer en un
winXP home se negó a funcionar de plano; instalé
Mozilla y listo jaló del 1 a la primera y sin
resetear. (todo estaba configurado bien y
aparentemente todo correcto).

Lo que si ya no le he visto pantallas azules siendo
completamente sincero. Esta es mi experiencia, no
se tome como FUD anti M$.

SFB.