Re: [Ayuda] maldito sonido

On Fri, 28 May 2004, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

> Juan Miguel Aceff Sanchez, who happens to be smarter than you, thinks:

> Sorpresa! Hay modems externos que no saben hacer nada, lease son softmodems.

Sorpresa, estos modems Cirrus Logic no son softmodems y trabajan bastante
bien como modems en mis maquinas Linux, pero aun cuando no fuera asi,
podras recordar que el asunto surgio en decir que hay equipo que NO
funciona bien en XP y en los demas windows si. Que caso tiene que sigas
con eso de que el hardware es chafa.

Ok es chafa y funciona bien en Windows 9x y en linux pero no en XP.

> Pues la divina providencia o el jesus negro o a quien te encomiendes no
> entienden por que en un lugar si jala y en otro no. Debería jalar igual,
> vaya entiende que no hiciste seguimiento del método cientifico para llegar a
> tus conclusiónes. Por lo tanto, para mi lo que tu dices, lo fundamentas en la
> existencia de dios padre.

Para mi que no sabes leer y te sales por la tangente.

Estoy exponiendo que hay equipo que en un sistema operativo si funciona
correctamente y en otro, y no es cosa del espiritu santo, si para ti es
cosa magica o te lo parece es bronca tuya, la exposicion muestra que es el
SO al que se lo estoy adjudicando, y que crees, esa es la razon

Si amaneciste de malas o no tienes nada mejor que decir, abstente de
comentarios que no solo no aportan nada, sino que ni al caso vienen. Ahora
resulta que es cuestio mistica, magica y semi esoterica el que funcione o
no un equipo.

Pero una vez mas tienes razon no es el XP, es el driver para XP. Bueno
realmente es como funciona el driver con XP. Lamento que te ofendas por
que expongo algunos casos reales de no exito en XP.

> Digo, es cierto.. no se ofenda. En la comunidad siempre que se habla
> de -windows- es de "aaa.. pero no es mio.. es de mi vecino".
> Solo lo hacía notar.. x-D

Lo digo y lo sostengo, en ninguno de mis equipos tengo instalados XP. La
frase es estrictamente correcta. No estoy diciendo que no conozco XP, no
estoy diciendo que no tengo instalado ningun windows (de hecho si uso
windows 98 en mi laptop y en mi computadora de escritorio), tampoco dice
que no instale XP en otras maquinas, solo dice lo que dice, NO tengo
instalado XP en NINGUNA de mis computadoras.

Por ultimo, dado que adivino como sera tu contestacion, te declaro ganador
en esta discucion Bizantina, en donde yo no estaba defendiendo a XP, y
supondria que tu tampoco, pero parece que si (es tu derecho), en donde
tampoco estaba cuestionando la estabilidad de mi instalacion linux (mucho
menos la de otra persona).

Yo ya expuse mi opinion de lo que comento Max sobre su instalacion de XP
desde hace 3 años. Que curioso que el ni se inmuto y que tu te sientas
aludido. Diras que es cuestion de redaccion, pero algun dia podras ver que
es mas de interpretacion.

Pido una disculpa al foro por la poca sustancia que aporte en este burdo y
ridiculo hilo de discusion.

Saludos
J. Miguel