Re: [Ayuda] maldito sonido

Juan Miguel Aceff Sanchez, who happens to be smarter than you, thinks:

> En el caso del modem que bien puedes leer es externo y no winmodem, el
> mismo modem en la maquina XP se conecta a menor velocidad se mantiene
> menos tiempo conectado.

Sorpresa! Hay modems externos que no saben hacer nada, lease son softmodems.

> Simplemente estas delirando, se lo estoy achacando al windows XP, ya que
> el mismo hardware en otros windows y en linux funciona mejor, eso lo
> explique, no estoy suponiendo que es la divina providencia

Pues la divina providencia o el jesus negro o a quien te encomiendes no
entienden por que en un lugar si jala y en otro no. Debería jalar igual,
vaya entiende que no hiciste seguimiento del método cientifico para llegar a
tus conclusiónes. Por lo tanto, para mi lo que tu dices, lo fundamentas en la
existencia de dios padre.

> De plano, que bueno que es viernes y seguramente te podras relajar de
> cualquier forma que lo hagas.

Digo, es cierto.. no se ofenda. En la comunidad siempre que se habla
de -windows- es de "aaa.. pero no es mio.. es de mi vecino".
Solo lo hacía notar.. x-D

--
Ditat Deus.
	[God enriches]