Re: [Ayuda] Duda de instalación

 --- Roberto Carlos Dominguez <wmxz9 en prodigy net mx>
escribió: > El Sáb 29 May 2004 21:22, maria paz
escribió:
> que
> lista de
> Fue una pregunta mal formulada.

y como es una pregunta bien formulada?

> con
> Depende de como hagas tus preguntas.

> bien
> por mi
> solo nos enojan las personas que no saben hacer una
> pregunta inteligente.
cuáles son las preguntas inteligentes? al parecer,
ustedes deciden arbitrariamente que es inteligente y
que no lo es, como si fueran poseedores de la verdad
absoluta.

<María>