SOLICITUD DE ASESORÍA

Saludos a los amigos de Linux:

Me presento: mi nombre es José Manuel Troncoso Riveros y mi correo electrónico es:
nukleo en compaq net mx

El motivo de esta misiva es solicitar asesoría para decidir mi mudanza a Linux, he oído cosas muy interesantes de ese sistema operativo y el mío actual (Windows 98) ha dejado mucho que desear últimamente en cuanto a su estabilidad y seguridad.

He estado consultando lecturas acerca de lo que es Linux y cada día me entusiasma más migrar a ese sistema, pero tengo algunas dudas, por eso es que me gustaría tener contacto con ustedes para que me ayuden a decidir en forma correcta.

Espero saber pronto de ustedes, mientras tanto, reciban un fraternal abrazo de mi parte

A T E N T A M E N T E .

José Manuel Troncoso Riveros.