Re: [Ayuda] SSL en dominios virtuales

> Me parece que no es así
> Recuerden que casi todas las directivas de configuración del apache se pueden meter en un virtualhost y por supuesto, las del SSL
>
> checa esto:
>
> <VirtualHost tuIP:443>
> ServerName ssl.tunombre.com
> DocumentRoot "/www/pags/tunombre.com/ssl"
> SSLEngine on
> # checa la documentacion para SSLCipherSuite, pon algo así:
> SSLCipherSuite ALL:!ADH:!EXPORT56:RC4+RSA:+HIGH:+MEDIUM:+LOW:+SSLv2:+EXP:+eNULL
> SSLCertificateFile /path/a/tu/certificado.csr
> SSLCertificateKeyFile /path/a/tu/key.key
> [...]

No, estimado. Es tal como lo indican Sandino y Eduardo.

Sí, los sitios virtuales funcionarán dentro de un Apache con SSL. Sin
embargo, el certificado SSL es intercambiado *antes* de que tu navegador
indique al servidor a qué sitio virtual se quiere comunicar - y el
certificado SSL está amarrado a uno de tus hosts. Sí, vas a poder usar los
hosts virtuales, pero tu navegador se quejará de que el certificado no
corresponde y hará pensar al usuario en posibles ataques de
personificación de terceros.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23