Problemas!!!

Hola.

Estoy instalando Linux Caldera 2.2 en una laptop Toshiba 300CDS, y tengo
algunos problemas que no veo por donde.

CON LA IMPRESORA

1. El dispositivo /dev/lp1  me da un error de "No such device" al intentar
imprimir algo, el LDP esta funcionando, lo reporta al arrancar y si lo
intento arrancar de nuevo recibo un mensaje que ya hay otro proceso
utilizando el TCP de la impresora.
2. Cambie /dev/lp1 por el lp0 y por lp2, y nada.
3. Cambie la dirección del puerto de 0x378 a 0x278 y a 0x3BC y nada.

Hay un programa checkpc que revisa los archivos, permisos y todo eso del
sistema de impresión y me indica lo mismo /dev/lp1 No such device.

CON EL FLOPPY

1. No puedo instalar ningún tipo de sistema de archivo, me indica que
ninguno es valido. solo puedo utilizar mtools. para accesar discos msdos.

CON EL AUDIO

1. Tengo audio y puedo reproducir archivos *.wav, no tengo señal del
micrófono, y nada se escucha al reproducir archivos del midi.

CON EL PPP

1. Al iniciar KPPP, marca, establece la comunicación con el otro módem pero
al intentar hacer un log-on en la red, 7 de cada 10 veces me informa que el
pppd termino de forma inesperada y hasta ahí.  He notado que a determinadas
horas es cuando esto ocurre (sobre todo en las noches) pero con otra maquina
puedo accesar la red utilizando W95.

Se aceptan sugerencias

Oscar
Por lo demás funciona muy bien.