Re: lilo: firs boot sector doesnt have a valid LILO signature

>Por que tengo este problem?n.
>Lilo se congela en LIL-
>y con un disco de arranque, que saque de una distribuci?n de 1 solo
>disco, lilo me da ese error.
>e intentado varias cosas, como lilo -u, pero me da el mismo error.

Tuve un problema igual cuando instalE mi sistema...

El Lilo modifica los archivos de arranque de window$, y cuando por primera
vez ejecutE el Norton AntiVirus (en window$) detectO que el Master Boot
Record habIa cambiado...

AhI tienes que escoger la opciOn VACUNAR (si escojes reparar te danha el
arranque!).

Si ya danhaste el arranque tienes que arrancar con un disquette de rescate
de LINUX!

Entras como root, y con solamente ejecutar LILO... te queda restaurado!

A mI me ocurriO y Esta soluciOn me FUNCIONO!