Re: permisos modificados en /etc y ya no puedo entrar!! :(

hace unos dias hice algo parecido :=( y la solucion que intente fueron
dos:

intentas con booteo en modo single, cuando arranque la m,aquina y dice
lilo: le escribes linux 1 (o como le hayas puesto a tu eqtiqueta de
arranque). Puedes usar el 1 o la palabra single.

Si eso no funciona, porque hayas cambiado demaciadas cosas (mi caso)
entones lleva tu disco a otra linux-box y ahi haces los cambios
necesarios.

saludos.

On Wed, 13 Oct 1999, Francisco Maya wrote:

> Date: Wed, 13 Oct 1999 20:45:19 -0400 (EDT)
> From: Francisco Maya <francisco maya en yale edu>
> Cc: ayuda en linux org mx
> Subject: permisos modificados en /etc y ya no puedo entrar!! :(
>
> No dejo de aprender por las malas, y ya aprendi que usar el chmod como
> root no es cosa trivial: rapidamente puedo ver en el boot un aviso que
> paso algo asi, pero luego la pantalla flashea varios minutos sin
> permitir la ventana de login. El rescue disk tampoco ayudo, pues se
> congela todo despues de un kernel panic porque no encuentra algo del init.

> [...]

Romy Perez Moreno
mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
mailto:romy en fenix uam mx
http://fenix.uam.mx/~romy
tel: 5724 4267 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)