Re: Glade en GNOME?

Me lo he descargado completo.

Tambien algunos juegos no me funcionan. El Gnome XBill por ejemplo
(lastima es mi juego favorito :DDDDDDDD)

On Thu, 14 Oct 1999, Linux Rules wrote:

> Solo trae el libglade y libglade devel
>
> wget -r
> ftp://epoch.res.cmu.edu/mirrors/ftp.gnome.org/gnome-1.0.53/redhat/i386/Base/
>
> wget -r
> ftp://epoch.res.cmu.edu/mirrors/ftp.gnome.org/gnome-1.0.53/redhat/i386/Devel/
>

> Leonel

Adriano Manuel Galano Díez (Bryam)
Administrador de Sistemas
AUBAY SDS, Síntesis de Sistemas
e-mail: agalano en aubay es
Tel: 91 405 93 80
"La sabiduría es un don, pero no del que la sabe sino del que la cultiva"