quemar iso de redhat 6.1

Hola lista
Entonces solo tengo que quemar la ISO  de REDHAT 6.1 en un cd y listo
para instalarlo arrancando desde el cdrom????
   es decir estos archivos que bajé copiarlos al cd
6.1-i386.iso
6.1-SRPMS.iso
md5sums

Es tan solo asi o hay algun otro procedimiento??     ojala y alguien
pueda aclararme esto o indicarme donde puedo checar informacion al
respecto.

Gracias anticipadas