Re: quemar iso de redhat 6.1

Si solo quieres instalar el RedHat utiliza un programa que pueda quemar
CDs a partir de un ISO (imagen de CD) y quema solo el 6.1-i386.iso que
es el de los binarios, el otro trae los códigos fuentes y no es
necesario.
Ya que tengas el CD configura el BIOS de tu máquina para que arranque
desde el CD y mete el CD del redhat en tu CD-ROM y listo, sigue las
instrucciones.

castol wrote:

> Hola lista
> Entonces solo tengo que quemar la ISO  de REDHAT 6.1 en un cd y listo
> para instalarlo arrancando desde el cdrom????
>    es decir estos archivos que bajé copiarlos al cd
> 6.1-i386.iso
> 6.1-SRPMS.iso
> md5sums
>
> Es tan solo asi o hay algun otro procedimiento??     ojala y alguien
> pueda aclararme esto o indicarme donde puedo checar informacion al
> respecto.
>
> Gracias anticipadas

Luis Manuel Lepe Vizcaino
Lider de Proyectos Junior