Re: enlightenment y gnome

tengo 9 pantallas en el pager. Cuando corro el gnome control center me
manda automaticamente a la 9a, y no aparece su ventana. Sin embargo si
esta corriendo.
De hecho, cuando seco el "task list" del pager, si aparece, pero
minimizado. Pero no lo encuentro en ningun lado.
Si le doy un click con el boton de en medio, se maximiza y aparece....
(en el task list)