Re: remote root - postgres

Rutilo Flores Hernandez wrote:

> A ver si alguien me ayudar a administrar una computadora con linux
> remotamente ya tengo el usuario con permiso de root y si entro en la
> mima maquina localmente con un suario del grupo root si me lo acepta el
> problema es cuando intento entrar remotamente desde otra computadora en
> win"!·$ me dice que el password es incorecto. (en pocas palabras es como
> si el usuario no existiera)

Ese otro usuario es confiable???. No confies ni en tu propia sombra!!

El error que se te vuelve es debido a seguridad, por default el sistema
esta
imposibilitado a dar accesos del usuario root en terminales que no sean
la consola,
lo que debes hacer es logearte como un usario comun y corriente, y
despues ejecutar
el comando su.

Te recomiendo o todos te recomendamos mejor bajar e instalar el sudo, un
programa que permite
a un usario ejecutar algunas tareas que solo root puede hacerlas, solo
que tu restringues
que cosas puede hacer dicho usuario.