Re: remote root - postgres

On Sat, 16 Oct 1999, Rutilo Flores Hernandez wrote:

> A ver si alguien me ayudar a administrar una computadora con linux
> remotamente ya tengo el usuario con permiso de root y si entro en la
> mima maquina localmente con un suario del grupo root si me lo acepta el
> problema es cuando intento entrar remotamente desde otra computadora en
> win"!·$ me dice que el password es incorecto. (en pocas palabras es como
> si el usuario no existiera)

 Estas tratando de entrar directamente a root via telnet, y por cuestiones
de seguridad no esta permitido hacerlo en cualquier UNIX que se precie de
tener un poco de seguridad. Entra con un usuario normal, y ya dentro,
ejecuta el comando 'su' para trabajar como root. Mas seguridad? Configura
sudo y entra con ssh en lugar de telnet.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_