Re: Al iniciar modem bloquea mouse

Pues primero checa que IRQ debe usar tu modem. Despues checa cual esta
usando (Probablemente el 4 o 5) en /proc/interrupts, creo.
Y checa que no haya conflictos con otros dispositivos. Especialmente el
mouse.
Luego, con setserial puedes cambiar el IRQ de tu modem.

A mi me sucedio algo similar, excepto que el modem parecia trabajar solo
cuando yo movia el mouse.

µ®Êý¤Ï¥Ð¥«¤Ç¤¹.