Extra&o problema...

Recuerdan el problema que les comentaba hace poco que tenia para instalar
StarOffice y Applix? Bueno... Crei haber encontrado la razon de mi penar
al descubrir que a veces montaba los discos como usuario... No fue asi.
Si, ya los tengo instalados sin problema, pero la duda me carcome... Les
explico:

En mi PC tengo dos CD-ROMs - El normalito IDE solo lectura y un CD-R SCSI.
Cabe mencionar que estos discos NO son grabables.

Si intento utilizar estos discos desde el CD IDE, lo haga como lo haga,
nomas no pega... Lo mismo que les comentaba anteayer: "Permission denied".
Cuando los corro desde el CD-R SCSI funcionan a la primera. Alguien podria
explicarme?

No, no he seguido el consejo del siempre sabio Adriano (strace), aunque
creo que pronto lo hare...

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx