Re:Ayuda para ZIP externo

Pues abusados, porque ni de pisa papeles sirve cuando huele.
Tengo uno aqui en mis manos y los datos son otros

	INPUT:   120V 60Hz 13W
        OUTPUT:  DC 5V 1A

la polaridad es   (-) -----(.-----(+)  (el puntito es el centro)

igual hay diferentes modelos de zips. En la calcomania de atras del
ZIP dice lo del voltaje/amp. 5V 1.0A

saludos

Eduardo Sacristan