Re: Extra&o problema...

> 	Pues, no se si tenga que ver que los CD's fueron grabados
> 	a una velocidad y solo tienen que leerse a esa misma velocidad
> 	con que fueron grabados a mi me paso una vez.
>
> 	Tal vez tu CD IDE es mas rapido.

Nunca habia oido algo por el estilo, y te aseguro que quien te lo haya
dicho no sabia de lo que hablaba. No conozco ningun quemador de discos que
Fulanito pueda tener en su casa que vaya a mas de 8x, mientras que tampoco
conozco ningun lector de CDs moderno que lea a menos de 24. Los lectores
no tienen un ajustador de velocidad.

Lo mas curioso es que los CDs que grababa en el asqueroso HP 7200
(grabados a 2x) solo podian ser leidos por unidades de 32x, no por nada
mas viejo. Sin embargo, lo que grabo desde mi Teac (a 4x) lo puedo leer en
cualquier drive que le ponga enfrente.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx