Re: mail

At 07:11 p.m. 19/10/99 -0500, jabad wrote:
>       Necesito me proporcionen ayuda para  configurar el ipop3d de linux o
>que me manden informacion respecto a esta  aplicacion por favor ya tengo
>configurado mi servidor solo que cuando configuro  el outlook me aparece el
>mensaje de que no tengo dado de alta el  pop3     saludos: jabad

Ya trataste de hacer un TELNET a tu puerto de POP3 ??

Si no lo tienes corriendo, checate tu inetd.conf, si no tienes el programa,
entra a http://www.freshmeat.net y busca el PINE, ahi viene el daemon de
pop3 y compilalo (escogiendo muy bien que tipo de encriptacion tiene tu
sistema porque si no, no va a poder hacer la autentificacion)

Saludos
-------
Roberto Ricardo Espinoza García
Logic@Net	respinoza en logicanet com mx