Re: BINGO!!!

Olivier Nenert wrote:

> [...]
> plan
> de "guerra".
> si la persona por alguna razón tiene malas intenciones, quisaz encontrando
> cual es esta razón
> podremos llegar a "calmar el juego"..
> yo me imagino muy bien, porque no sería nada dificil, que en lugar de
> registrar la lista
> en cada mailing list que se le da la gana, si de repente ya no funciona,
> mejor va a suscribir directamente las personas de la lista a estas mailing
> list. sería bastante facil, y mas grave.

No lo creo el problema aqui si te fijas es que la lista de linux-ayuda no tiene
administrador alguno y el que diga lo contrario que me muestre hechos, en lo
personal los servidores de correo que uso no aceptan relay (tengo que usar mi
propia maquina con sendmail para mandar correos, más no para recibir) y
normalmente cuando te suscribes te piden confirmación cosa que no sería posible
hacer si no aceptas relay de cualquier parte.