Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

¿Me podrías sacar de mi ignorancia? ¿Cuales puntos?
Y si es cierto que fué una lectura "ligera", pero también la mayoría de
nosotros solo hacemos ese tipo de lecturas cuando se trata de cosas
legales (y no digo que sea bueno) porque tenemos más sangre de
desarrolladores que de abogados (gracias a Dios).

--
Luis Manuel Lepe Vizcaino
Lider de Proyectos Junior