Re: Oracle+RH6.0 no funciona!! :-(

> [...]
> 5.2 (kernel 2.0.35)
> y funciona bien, el problema es que tengo que
> actualizar el servidor a RedHat 6.0 (kernel 2.2.5-15)
> y no me funciona la
> instalacion, en el momemto de crear la BD , el progama
> instalador me dice que tiene un problema y que la base
> no puede ser creada.
> Describo los pasos que segui:
> 1)crear grupo dba y usuario oracle
> 2)montar CD-ROM (como root).
> 3)ejecutar oratab.sh (como root)
> 4)ejecutar /mnt/cdrom/orainst/orainst (como oracle)
> 5)escojo la opcion de instalar los paquetes y crear la

Creo que tienes que compilar el kernel, anoche pecisamente estaba leyendo
PCWorl de España y trae un artículo acerca de la instalación, desde los
parámetros que hay que cambiarle al kernel hasta la creación y
administración de la DB.

Mas tarde te envio los parámetros y un resumen de los pasos que ahí
mencionan...