Alguin me podria ayudar..

Que ondas, sabes que no tengo la experiencia en este tipo de cosas, a penas me estoy metiendo en el rollo de las computadoras y las redes y bueno, estoy en la etapa de picarle aqui y aculla para aprender.

Me gustaria hacerles 2 preguntas, una es : si el linux tine su propio RAS o tu lo consigues por aparte. Cual sofware funcion a con lix par el caso de ras.

La otra pregunta es que , quiero conectar una maquina win98 con 2 pcs-MSDOS, las MSDOs usan lantastic entre ellas y estan compartiendo recursos, pero la bronca es que la de WIN98 no las ve, de hecho no se que cliente se necesite, la puse el clieente BYan -vines- algo asi, pero de todas maneras no working.. sabes tu de algun software para estos casos. La bronca es que la pcs son 386 y no les puedo poner win95 o linux por que no tine el espacio requerido, sino ya estaria resulto el problema.,.,

Les agradezco,

Eliseo.-
Oct 9, 19.40