AYUDA EN SQL

Estoy haciendo consultas de un CAMPO1 (que es de tipo varchar(5) ) en una
tabla TABLA1 en Postgresql; podria alguien decirme que funcion utilizar para
convertir un dato de tipo varchar(5) al tipo int4, lo que quiero es que si
el contenido del campo puede expresarse en numeros me devuelva el numero
correspondiente y si el contenido del campo no tiene un equivalente en
numeros me devuelva un numero 0.
Por ejemplo si CAMPO1 contiene IM430 entonces debo obtener el numero 0
                          si CAMPO1 contiene 14000 entonces debo obtener el
numero 14000
He utilizado la funcion numval() pero me arroja un mensaje que dice que esta
funcion no esta definida en Postgresql.

   Gracias de antemano