Re: Linux interesante.

> Estoy considerando tener una máquina personal totalmente pórtatil para
> unas aplicaciones que voy a desarrollar (con eso que hasta en el
> camión salen las ideas); no necesito nada de X, sería bueno que fuera
> de la familia i386 su procesador, pero inclusive si puedo hacer
> crosscompiler no me interesa más que poder utilizar mi favorito
> gcc.
>
> Sobre aplicaciones de red, bueno si hay forma de conectarla a una
> red estaría de lujo, aunque me conformó con poder sacar a la luz
> (copiar a otra máquina) el código de los programas que voy a desarrollar.

> [...]

Supongo que una laptop viejita no te sirve, por tama&o... Bueno, respecto
a las Pilot, no en cualquiera puedes levantar Linux - Al menos, en la
original y en la III no se puede, pues tienen unicamente 2MB RAM, a menos
que le agregues RAM por tu cuenta - lo cual viola la garantia. Ahora, no
tengo mayor informacion (de hecho, no tengo NADA de informacion), pero tal
vez te pueda convenir una maquina de las que jalan con Windows CE - Si no
me equivoco, algunas de estas corren con procesador ARM. Linux corre en
ARM. Ergo, tienes cierta probabilidad de que Linux corra en esas
maquinitas. Ventajas sobre una Pilot? La Pilot tiene un gran pero para
usarla para programar - Tienes que escribir en grafitti con su mugrosa
plumita... Las que te digo tienen un teclado - por raquitico que este sea.

Recuerdo haber visto en una reunion que Carlos Niebla tenia una
mini-notebook jalando con Linux... Echale un grito, tal vez el te pueda
dar mas datos.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx