ROUTER

ESTO ES REFERENTE  A LO DEL ROUTER MAS ESPECIFCAMENTE

Ok aqui va lo que quiero hacer!
-1. tengo una linea dedicada con 64K de ancho de banda...
luego tengo un Switch el cual se distribuye a todos los 4 hubs que
tengo..y
estos a diferentes areas de trabajo!
-2. Se supone que la idea del Router es para que algunas personas
solamente
puedan ver a las otras máquinas de su area de trabajo y no las demás...
osea
el Dpto de diseño no pueda tener acceso al Dpto Técnico y así...
-3. Darles solamente el servicio de Correo a otros Dptos. y no internet!

-4. mandar un ancho de banda específico a cada depto.
-5. Seguridad en la red!

Equipos con los que cuento:
1. Servidor Linux 5.2 que es DNS principal con dos tarjetas una para la
red
interna y la otra con número IP real
2. Servidor Linux 6.0 RH que es DNS secundario con una sola trajeta
3. Servidor Linux 6.0 RH el cual se está instalando para hacerle
rutedor.. y
el que tengo problema para configurarle
4. 30 estaciones de trabajo Win95 y Win98 todas con acceso a la Red.. y
todas
se ven en la red... (eso es lo que no quiero)

Pues espero que te haya servido de algo mi explicación..
Realmente aprecio tu ayuda!

begin:vcard
n:Huertas;Edwin
tel;cell:09835957
tel;fax:555116
tel;home:Quito -Ecuador
tel;work:StarNet Systems
x-mozilla-html:FALSE
url:edwin.starnetsys.com
org:StarNet Systems;Técnicp
version:2.1
email;internet:edwinh en starnetsys com
title:WebMaster
adr;quoted-printable:;;Av. 12 de Octubre 1942 y Cordero Edif, World Trade Center=0D=0APlazoleta L1-A;Quito;Pichincha;000000;Ecuador
fn:Edwin Huertas
end:vcard