Re: Costo comercial de Linux!!!$$$

Están en todo su derecho de hacerlo, así como nosotros estamos en todo
nuestro derecho de no ser tan estúpudos como para pagar $9000+ MXP por algo
que podemos (con un poco de paciencia) bajar de la red.

"J. Antonio Alvarez" wrote:

> Un amigo me llamó desesperadamente para enseñarme una cotización que
> cierta empresa del D.F. que le quiere vender Linux:
>
> Linux RedHat 6.1 Professional $ 1,000 US + IVA
> Kit Documentación:            $ 250 US + IVA    (SI, SON DOLARES)
>
> Para empezar, la versión professional de RedHat no es exportable, por
> aquello de la criptografía fuerte....pero suponiendo que fuera otra
> versión de la distribución, no es estirar demasiado la licencia GPL
> vendiendo con tanto sobreprecio? (porque además el soporte es aparte), me
> parece verdaderamente un abuso, además de desvirtuar el concepto de
> [...]

Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora
que nuestro planeta haya visto jamás.