Comentarios

Hola,

Antes que nada, mi nombre es Mauricio Terrats, nací en Mérida, Yucatán hace ya unos 21 años.
Me pareció muy buena la idea de tener una página para los linuxeros de México. A manera de comentario me gustaría
poder ayudar y/o colaborar en lo que me sea posible con respecto a la página. Trabajo como diseñador con un
proveedor local de internet y tengo algunos otros proyectos por ahi, y me gustaría poder estar en contacto con
ustedes y poder desarrollar un diseño nuevo y una que otra idea que más tarde se las comunicare, con el fin de
incrementar las visitas y el interes por la gente de saber mas sobre Linux. Gracias de antemano y espero recibir noticias
pronto de ustedes.

Saludos

Mauricio Terrats
xux en finred com mx