Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

"ISC. Gerardo Santana Gómez Garrido" wrote:

> Claro que, más que la "gana", el criterio es si tus modificaciones
> corrigen problemas, añaden características importantes, implementan una
> mejora importante, etc...
>
> Entiendo que para evitar la fragmentación de Qt.

Si utilizas GPL no restringes a nadie el derecho de fragmentar el desarrollo de tu
proyecto, pero al mismo tiempo tienes el derecho de reincorporar a tu proyecto
(cada que se te pegue la gana) el código resultante de la fragmentación realizada
por otras personas, de esta manera los proyectos bajo licencia GPL se vuelven
digamos que inmunes a la fragmentación.

--
Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora