[Ayuda] Recompilar con DEAPI

¡Buen día!

Tengo RedHat 7.1 instalado y Apache 1.3.19. Traté de instalar el módulo
para autenticación con PostgreSQL: mod_auth_pgsql_0.9.9. Llevé a cabo
todos los pasos tal y como en la documentación de dicho módulo, sin
embargo ahora me presenta el siguiente mensaje cuando reinicio httpd:

Starting httpd: [Fecha Hora Año] [warn] Loaded DSO
/usr/local/apache/libexec/mod_authpgsql.so uses plain Apache 1.3 API,
this module might crash under EAPI! (please recompile it with -DEAPI)

¿Cómo puedo recompilar con DEAPI?
¿A qué se puede deber el mensaje?
¿Alguien podría indicarme dónde encontrar información sobre API, EAPI y
DEAPI, etc, así como teoría sobre compilación?

Muchas gracias por su colaboración.